Los 4 esenciales de viaje de Mick Fanning

Los 4 básicos de viaje de Mick Fanning para mantenerse en forma

MicFanning es uno de los surfistas que más en serio se toma su preparación física. Más aún tras la lesión que sufrió en 2004. Hoy comparte con nosotros sus 4 artilugios esenciales de viaje para mantenerse en forma. Con meses en la carretera, que van de aeropuerto a aeropuerto y de playa a playa, el mantenerse en forma durante el tour es todo un logro.

Es aquí donde el surfista australiano nunca se olvida de meter en su maleta 4 artilugios básicos. En el siguiente vídeo nos explica cuáles son. Y cómo a través de ellos consigue mantenerse en el estado óptimo de forma, incluso sin pasar por el gimnasio. Este año el australiano acaba de anunciar su retirada de la competición. Algo que le ha dado tiempo a viajar por el mundo y a sacar una nueva marca de tablas de surf. Las Mick Fanning Softboards. Unas tablas soft definidas por el mismo como “las tablas  definitivas para mejorar tu surfing”.

Si te interesa ver cómo utilizar estos gadgets, no te pierdas nuestra propuesta de 3 sencillos ejercicios que os ayudarán a relajar las zonas más castigadas tras la práctica del surf.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.