3 sencillos ejercicios para relajar las zonas más castigadas tras la práctica del surf

¿Recordáis el artículo de “Los 4 esenciales de Mick Fanning”?. En él os contábamos los 4 básicos de viaje que el surfista australiano lleva siempre en su maleta. Estos 4 objetos le sirven para mantenerse en forma durante sus innumerables viajes. Muchos de vosotros nos pedisteis que además de contaros en qué consistían os diéramos unas pautas sobre su utilización.

Y que mejor forma que hacerlo de mano de profesionales como Itxasari Fisioterapia. Desde Itxasari ya os hemos mostrado vídeos sobre sencillos estiramientos para el cuello que podéis hacer en casa. O para la zona lumbar. Todos ellos disponibles en nuestro Canal de Youtube.

 

[wd_hustle id=”formulario-de-suscripción”]

Hoy os queremos enseñar 3 sencillos ejercicios que nos ayudarán a relajar las zonas más castigadas tras la práctica del surf.

Para ello utilizaremos 2 objetos. Dos artilugios que también usa nuestro amigo Mick Fanning. Fácilmente transportables y que podéis llevar de viaje en vuestras maletas. O simplemente usar en vuestras casas. Un Foam Roller o rodillo de espuma y una pelota dura. Ambos objetos nos servirán para realizarnos un sencillo auto-masaje. Fanning utiliza un rodillo que incluye un sistema de vibración, pero sin este sistema también nos serviría.

Los pros pasan gran parte de su tiempo de viaje entre aeropuertos. Algo que dificulta su tarea de mantenerse en forma durante todo el tour. Puede que nosotros no seamos pros, pero al igual que ellos sufrimos y podemos llegar a padecer las mismas molestias. Con estos sencillos ejercicios de auto-masaje conseguiremos relajar esa musculatura que muchas veces tan cargada tenemos tras nuestras sesiones de surf.

Si te gustó este artículo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro Boletín de Noticias. 

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

 

No results have been returned for your Query. Please edit the query for content to display.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.