Surftrip de 5 días en el paraíso de Cabo Verde surf

5 días de surfari por Cabo Verde

El surfista francés Tristan Guilbaud decidió embarcarse en un viaje de última hora hacia una isla del Oeste africano. Allí pasó 5 días. Y ciertamente, no se arrepintió lo más mínimo de esa decisión de última hora. 5 días en los que disfrutó de sesiones increíbles y de olas de ensueño. El destino se llama… Cabo Verde.

Pero, ¿dónde está Cabo Verde? Situada en el Oceáno Atlántico, este estado insular frente a las costas senegalesas, estuvo deshabitado hasta que en el siglo XV fue descubierto por los portugueses. Al igual que sucedió con otras tantas colonias, los portugueses convirtieron la isla en un centro de trata de esclavos. Y así es como hoy en día, la mayor parte de sus habitantes, desciende o de colonizadores o de esclavos. Su idioma oficial continúa siendo el portugués.

cabo verde

Temperaturas y clima: La isla goza de un clima que podría definirse como Seco-tropical. Y las temperaturas del agua oscilan entre los  21°C de Febrero a los 26°C en Septiembre. Parecido a nuestros amigos Canarios, que estarán entre los 19ºC de invierno a los 23ºC en verano.

Este vídeo titulado “Lost &  Found” de cerca de 3 minutos de duración, tiene un escenario inmejorable. Un lugar donde el surf se auna con  la belleza y la perfección de la naturaleza. Un viaje de ensueño! Nos vamos a Cabo Verde!

Suscríbete a nuestro Boletín y no te pierdas nuestras últimas novedades y promociones especiales para nuestros seguidores.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.