Mejora tu remada con este dispositivo portátil

Hace poco os mostrábamos en un vídeo sobre cómo entrenar vuestra remada en seco y hoy os queremos acercar una aparato que nos ayudará a entrenar esta técnica tan importante para el surf. Estas gomas de ejercicio son un innovador producto para el entrenamiento específico de Surf. Destinado a mejorar las aptitudes generales del surfista, un correcto entrenamiento con ellas te proporcionará más fuerza en la remada.

Northcore Power Stroke Pro es el mejor dispositivo portátil para realizar entrenamientos de surf. Proporcionan la posibilidad de realizar un entrenamiento sin importar donde te encuentres. Se puede enganchar a las manillas de las puertas, a un poste o a cualquier otro agarre que permanezca inmóvil durante la práctica del ejercicio. Úsalo regularmente para mejorar la potencia de tu remada y de todos aquellos músculos que participan activamente durante la práctica del surf. Además te ofrece la posibilidad de aumentar los niveles de resistencia.

Powerstroke+Pro

Powerstroke Pro

Está disponible en dos versiones, la original y la pro. Se trata de un objeto de fácil transporte, con lo que puede llegar a ser de gran utilidad incluso para aquellos momentos en los que por determinadas razones nos encontremos alejados del mar y sin posibilidad de surfear. Será de gran ayuda para mejorar la fuerza y resistencia de la remada y para la rehabilitación todos aquellos que salgan de lesiones.

Su precio 58 EUROS. A la venta en la página web de Singlequiver. Hazte con este innovador producto para la mejora de tu remada. Próximamente en nuestra sección de entrenamientos y canal de youtube os enseñaremos unos sencillos ejercicios con estas gomas.

 

Si te gustó este post puedes compartirlo, darle like o déjanos tus comentarios. O también puedes suscribirte a nuestro boletín donde puntualmente te informaremos sobre nuestras novedades.

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.