CÓMO ELEGIR LA MEJOR FUNDA PARA TU TABLA DE SURF

Las fundas de tablas de surf cumplen la importante función de brindar protección ante golpes y cualquier tipo de maltrato al trasladarla de un lugar a otro. Así que si tu tabla está desprotegida, te conviene mucho seguir leyendo, ya que hoy os hablaremos de las mejores fundas de tablas de surf que puedes comprar actualmente en el mercado.

El Top 10 de las mejores fundas de tablas de surf

Entre tantas opciones de fundas de viaje es perfectamente comprensible que te resulte complicado decidirte por un modelo en especifico. Con la intención de ayudarte hemos creamos este listado de las mejores fundas de tablas de surf. Aquí analizamos las que según nuestra opinión como surfistas son las 10 mejores fundas de tablas de surf calidad – precio. Dakine, Farking, Rip Curl, Ocean Earth, FCS, Channel Islands… Cualquiera de ellas será una excelente compra.

 

Funda Dakine Doble Recon Thurster

Iniciamos con la Doble Recon Thurster de Dakine una funda hecha con materiales de alta calidad y bajo un muy cuidado proceso de fabricación por ello es una funda duradera, resistente, que cuenta con cremalleras fuertes, una correa para el hombro acolchada y antideslizante. Además dispone de un bolsillo en el que se puede guardar la cera o quillas.

  • Espuma de celda cerrada de 10 mm que garantiza máxima protección.
  • Separador de 5mm de grosor que mantiene separadas las dos tablas.
  • Posee ventilación de TPU.
  • También tiene un bolsillo oculto ideal para guardar objetos o documentos de valor.

Adquiérelo aquí en 239,95 €. 

Se nota que Dakine, ha nacido como una marca de accesorios de surf de calidad en la que destacan sus mochilas y fundas de viaje. Otro nivel de detalle y calidad. Sobre todo si lo comparamos con fundas de tablas de surf del Decathlon, que aunque como funda barata son siempre una opción, poco tienen que hacer si la comparamos con una Funda de viaje Dakine. En este caso, la diferencia de precio se nota. Si eres un surfista que premia la calidad y durabilidad de su material, no tengas duda: Dakine es tu marca para maletas de viaje y fundas de surf.

 

 

dakine funda tabla doble thurster

Dakine Doble Recon Thurster  

Funda Dakine John John Florence Quad

Si cuentas con varias tablas de surf la funda John John Florence Quad también de la reconocida Dakine es una excelente alternativa, ya que en ella se puede transportar hasta cuatro tablas al mismo tiempo. Esta funda posee separadores en su interior que garantizar que cada tabla se mantenga en perfecto estado. La funda de viaje de John John Florence es una excelente opción si eres de los que viaja a la otra punta del planeta con su quiver de tablas completo y quieres asegurarte de que lleguen en perfecto estado.

  • De contorno delgado.
  • Insignias y ventilaciones de TPU.
  • Dispone de un bolsillo interno.
  • Posee un asa del hombro extraíble y un asa de mano para sujetar con facilidad.
dakine funda tabla john john florence quad

Funda Dakine John John Florence Quad

Dakine funda tabla John John Florence Mission

Otro modelo de Dakine de la serie exclusiva John John Florence es la Mission Surfboarf Bag una funda de transporte acolchada para colocar una tabla de surf tipo thruster. El material externo de esta bolsa la hace muy duradera, resistente e impermeable.

La parte interna de la funda está acolchada con espuma de 10 mm de espesor así que la tabla estará bien protegida de golpes. Cabe destacar que la bolsa de transporte además posee aberturas de ventilación para una circulación de aire óptima.

  • De diseño delgado.
  • Capacidad para una tabla de surf.
  • Posee un fondo especial, bloquea y refleja el calor.
dakine funda tabla john john florence mission br

Dakine funda tabla John John Florence Mission

Funda de surf FCS All Purpose FunBoard

Si buscas una funda ligera y resistente que te permita llevar tu tabla a la playa con la absoluta seguridad de que está protegida, la FCS All Purpose FunBoard puede ser justo que necesitas. Esta funda de surf está fabricada con un material ultraligero que hace que sea muy cómoda de llevar. Lo que más nos gusta de esta funda además de su ligereza y resistencia al uso diario es su precio.

A lo interno esta funda esta recubierta con una espuma acolchada de alta densidad, cuenta con un ajuste elástico contorneado que utiliza una tira de armadillo, que proporciona ventilación y además mantiene la bolsa cómoda y segura alrededor de la tabla.

• Protección cantos 3D.
• Zona de las quillas expansible.
• Hombrera ergonómicade doble capa.
• Cremalleras no corrosivas.

funda surf fcs all day funboard

Funda de surf FCS All Purpose FunBoard

Funda FCS Travel 2 All Purpose

La FCS Travel 2 All Purpose es una funda de tabla de surf diseñada para viajar cómodamente con dos tablas de surf. El interior de la funda es súper alcolchado con espuma de 10 mm y en la zona del nose tiene un extra de 5 mm para que nuestras tablas se mantengan intactas.

La parte trasera de la funda es expansible lo que permite guardar la tabla de surf con quillas. Algo que resulta muy cómodo, especialmente si se va con prisas cuando has alargado el baño más de la cuenta. Como todos los modelos de la marca FCS, esta funda posee cremalleras de larga duración construida para resistencia, durabilidad y resistencia al agarrotamiento.funda surf fcs travel 2 all purpose

Funda Platinum Wheelie Global Shapers

La funda de Shapers Platinum Wheelie Global es la funda ideal para quienes van a realizar viajes largos y necesitan contar con una bolsa que resista el traslados en aeropuertos. Este modelo cuenta con ruedas de gran calidad diseñadas para soportar el peso de hasta 8 tablas de surf.     

  • Capacidad para 5 tablas con quillas u 8 tablas sin quillas.
  • La zona del nose está ultra rezorzado.
  • Gran resistencia al sol y al agua.
  • Cuenta con bolsillos para guardar quillas, cera, entre otros.

funda de viaje platinum wheelie global

Funda Barry Basic Fish Cover de Ocean & Earth

Dentro de las mejores fundas de tablas de surf no podía dejar de estar un modelo de la reconocida Ocean & Earth. En este caso la Barry Basic Fish Cover una bolsa de transporte ancha (27 pulgadas) en la que la podrás trasladar tabla con seguridad y comodidad, ya que cuenta con tres capas de protección.

  • Viene con protección en áreas de alto impacto.
  •  Su fondo está hecho con una tela protectora extra resistenta.
  • Capa superior reflectante UV.

Comprala por tan solo 54,00 €. 

funda oe barry basic fish cover

Funda Double Compact Shortboard Ocean & Earth

La Double Compact Shortboard de Ocean & Earth es perfecta para guardar y transportar dos tablas de surf de forma cómoda, con máxima protección a los golpes, roces entre ellas y al calor. La funda está fabricada en poliester 600D de elevada resistencia y está forrada con espuma y EVA en la zona de los cantos.

  • Posee un espacio de 90mm de profundidad.
  • Cuenta con un bolsillo para guardar la cera o quillas.
  • Cremallera de nylon de alta resistencia a la corrosión y el salitre.
  • Esta disponible en las siguientes medidas 6.0″, 6.4″ y 6.8″.
  • En los colores (negro/rojo, plateado y azul marino).

funda oe compact doble tc

 

Channel Islands Snuggie ERP

Culminanos las recomendaciones de mejores fundas de tablas de surf con la Snuggle ERP que está diseñada con un acolchado extra de 4mm en los cantos para aumentar la protección de la tabla en los transportes en coche.el transporte en coches y furgonetas. Para nosotros sin duda, estamos ante la mejor funda calcetín tabla de surf. Sorprende además el precio de esta funda que por debajo de los 50 euros se sitúa como la mejor opción de funda surf barata tipo calcetín.

  • Está hecha con material elástico y tela de forro polar.
  • De cierre o cremallera no corrosiva y resistente.
  • Su peso es de 340 gramos.

funda tabla surf channel islands snuggie erp specialty

Te invitamos a ver más opciones de fundas de tablas de surf, así como de otros accesorios en la tienda online Single Quiver.

≫ DÓNDE COMPRAR FUNDAS DE TABLAS DE SURF 

En nuestra tienda online Singlequiver podrás escoger entre una gran variedad de fundas de viaje: con ruedas, tipo calcetín, acolchadas, para 2, 3, 4 y hasta 5 tablas. Todas ellas en stock para envío inmediato.

Espero que hayáis disfrutado de esta review y opiniones de fundas surf.

¿Tiene alguna pregunta? ¿Buscas una funda de surf de viaje para una tabla en concreto y tienes dudas con la medida? Déjanos un comentario y hablamos de ello.

Si tienes alguna duda sobre fundas, tablas de surf, surfskate o neoprenos puedes escribirnos y en la brevedad posible atenderemos tu inquietud.   

Síguenos en Youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Visita nuestra tienda online