funda tabla de surf

Una buena opción para proteger a diario tus tablas de Surf: Fundas de Viaje Shapers

 Las ventajas de las fundas de tablas de surf son bastante evidentes. Máxima protección, ya sea para ir a la playa más cercana o para recorrer las costas en busca de olas alrededor del mundo. Hoy os queremos hablar de primera mano de las fundas de la marca Shapers. Unas fundas que hemos tenido ocasión de probarlas de primera mano y que nos han dejado muy buenas sensaciones.

 Daylight Boardbag Series de Shapers

 Se trata de una colección de fundas ultra ligeras y resistentes. Diseñadas y pensadas tanto para su uso diario como para surftrips. Sus principales características, tal y como hemos comentado, pasan por tener un diseño ultra ligero, un material a prueba de agua, un asa de transporte reforzada para hacer más cómodo su transporte, compartimientos interiores, cierre de alta calidad ultra resistente y un protección extra en la zona del nose de la tabla.

funda daylight series

Colección Daylight Series de la marca australiana Shapers

Esta colección está pensada para llevar un única tabla. Sin embargo, la marca también dispone de otros modelos con mayor capacidad e incluso fundas con ruedas para facilitar el transporte de nuestro quiver en esos viajes más largos. Las Dayligth pueden servir para varios tamaños de tablas. Fabricadas en poliéster reforzado y con 5mm High Density Impact Foam para proteger las tablas de posibles impactos, son de las mejores fundas que hemos tenido recientemente en nuestras manos.

funda daylight series

 Precio a partir de 47,90 euros.  Benefíciate de los gastos de envío gratuitos de la surfshop Single Quiver y hazte con la tuya. Mientras tanto seguiremos esperando a poder probar las nuevas fundas Crypt Cases. Una funda fabricada con material duro, que garantiza que las tablas lleguen de manera segura a cualquier parte del mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.