lampara despertador swell

Es cierto que hoy en día tenemos webcams, windguru y múltiples aplicaciones que nos pueden dar una idea de lo que vamos a encontrar una vez lleguemos a la playa. Lejos quedan aquellos rituales que comenzaban bien temprano colocando las tablas en el coche y haciendo la ruta playa a playa con el objetivo de encontrar el baño perfecto. Pero os imagináis, que tan sólo hiciera falta abrir un poquito el ojo mirar al techo y en función de la luz que veamos en el techo, saber si merece la pena levantarnos para ir hacer surf?

Os presentamos una lámpara luminosa que emitirá distintas tonalidades de luz en función del swell que tengamos ese día. Si esta plato veremos una luz roja, que nos indicará que podemos seguir tranquilamente durmiendo. Se estuviera medio medio, la luz pasaría a ser azul y si realmente las condiciones son buenas, se encenderá una luz verde.

Max Ashford no nos da detalles de cómo ha realizado este invento, pero lo que sí dice es que ha conseguido integrar un sistema en el interior de la lámpara capaz de reconocer las previsiones de olas de magic seaweed y emitir distintas tonalidades de luz en función de estas previsiones.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.