Estiramientos de Yoga para relajar los músculos

Cuando surfeamos, hay zonas de nuestro cuerpo que están sometidas a una tensión continúa. Se sobrecargan.  Por lo que después de una sesión de surf o al finalizar el día, es recomendable dedicar unos minutos de nuestro tiempo a relajar los músculos. Además al día siguiente lo agradeceremos! Y que mejor que hacerlo con una sencilla secuencia de estiramientos de Yoga. 

Hoy nuestra colaboradora Cristina de Andrés desde Surf & Health , nos propone una secuencia fluida para estirar las zonas más afectadas y quedarnos como nuevos. Si además, compaginamos el ejercicio con la respiración, no sólo conseguiremos relajar el cuerpo si no también la mente. 

Trata de mantener cada postura entre 5 y 10 respiraciones. Escucha siempre a tu cuerpo. Y  no fuerces demasiado tus límites.

El Yoga y el Surf son esa extraña pareja cuya combinación nos puede reportar grandes beneficios. Entre los beneficios físicos que la práctica del Yoga nos puede reportar para la práctica del surf, podemos encontrar una mejora del equilibrio, de la flexibilidad, coordinación y fuerza.

Texto Cristina de Andrés, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especializada en Readaptación de Lesiones, Pilates y Yoga. Cualquier consulta sobre alguna de las posturas o duda general nos la podéis hacer llegar a través de vuestros comentarios o directamente en su web de Surf&Health. Buenas olas!

Si te gustó este vídeo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro nuevo canal de Youtubepara no perderte nuestro nuevos vídeos.  O también puedes suscribirte a nuestro boletín, para recibir puntualmente nuestras novedades. Pero ante todo no dejes de visitar nuestra sección de Salud y Nutrición. 

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCZc3EnL78ZpESrW_PtFwE1A/Singlequiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.