Natalia Teston

La esencia del Pilates y del Surf

Durante la celebración del  “Cosmic Children Festival” en la playa de Liencres tuvimos ocasión de charlar un rato con Natalia Testón. Instructora de Pilates y Socia fundadora de Inspira, Pilates y Movimiento. 

No es la primera vez que os hablamos del Pilates para el Surf. Recientemente os hablábamos de los beneficios de la práctica de esta disciplina para los surfistas. Y es que son muchos los beneficios que encontramos a la hora de llevar a cabo este método: coordinación, fuerza, movilidad, movimiento fluido, rejuvenecimiento mental y espiritual, confianza en si mismo, integración del cuerpo, la mente y el espíritu, sensación de bienestar y mejora de la calidad de vida entre otras cosas.

Pocas personas saben transmitir la esencia del Pilates y del Surf. Y Natalia es una persona vinculada a este mundo desde hace más de 10 años. Su vinculación con el surf nace en su adolescencia. Pero es en el año 2006, cuando realmente descubre la magia de este deporte. Tras seis años trabajando con los hermanos García, de la Special Surf School cántabra, Natalia ha terminado por desarrollar su propio método de entrenamiento. En este vídeo nos explica en qué consiste.

 

Si te gustó este video puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro nuevo canal de Youtube. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.