Mejora tu take off con este sencillo entrenamiento funcional

El take off es una de las maniobras básicas del surf. Una de las técnicas que todo surfista debe dominar a la perfección. Para poder realizarlo sin problemas en el agua ,es necesario mucho entrenamiento previo en tierra. Ya que aprenderlo sobre la ola es mucho más complicado.

No existe una fórmula mágica para dominar esta técnica. Pero a través de entrenamiento y práctica el surfista puede llegar a automatizar esta esencial maniobra. De forma que luego en el agua le sea más fácil realizar la transición. Como el aprendizaje de cualquier idioma, a través del sistema de la repetición, no tardarás mucho en lograr realizarla a la perfección.

En anteriores ocasiones ya os hemos mostrado otros ejemplos de ejercicios para mejorar tu take off. En el vídeo de hoy os mostramos otros 3 sencillos ejercicios que podréis realizar en cualquier parte y para el que no necesitaremos más que nuestro propio cuerpo. En esta ocasión trabajaremos con el método Tabata. Método que consiste en realizar series de 20 segundos de trabajo, con el mayor número de repeticiones posibles en esee tiempo, con 10 segundos de descanso entre ellas.

De esta forma, sin casi darnos cuenta, logramos un entrenamiento intenso, corto y que produce verdaderos resultados.

https://youtu.be/28p-5ZegqyM

Para más propuestas de entrenamientos visita nuestra sección de Entrenamientos. Donde te mostramos más propuestas de ejercicios para empezar con la puesta a punto.

Si te gustó este vídeo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro Boletín de Noticias. 

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.