Entrena tu take off

El take off es una de las maniobras básicas del surf. Una de las técnicas que todo surfista debe dominar a la perfección. Para poder realizarlo sin problemas en el agua ,es necesario mucho entrenamiento previo en tierra. Ya que aprenderlo sobre la ola es mucho más complicado.

No existe una fórmula mágica para dominar esta técnica. Pero a través de entrenamiento y práctica el surfista puede llegar a automatizar esta esencial maniobra. De forma que luego en el agua le sea más fácil realizar la transición. Como el aprendizaje de cualquier idioma, a través del sistema de la repetición, no tardarás mucho en lograr realizarla a la perfección.

En el vídeo de hoy Jacobo Gómez, preparador físico de Surf Training Madrid, nos enseña un sencillo ejercicio con el que además de la remada trabajaremos la puesta en pie o take off. Un ejercicio que podemos practicar en cualquier piscina y para el que sólo necesitaremos un pequeño balón.

 

https://youtu.be/5DEXelcwQ1g

 

Si te gustó este vídeo no dejes de visitar nuestra sección de Entrenamientos y también puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro nuevo canal de Youtube. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.