Kumo Board

La mejor forma de completar tus sesiones de surf cuando estás lejos del mar

Las tablas de surf indoor son la forma perfecta de complementar tus sesiones de surf de una forma divertida. Ideales para entrenar posiciones básicas de surf y skate y de mejorar notablemente el equilibrio encima de una tabla. Hoy os vamos halar de la Kumo Board. Una tabla de surf indoor que nos permitirá además trabajar nuestro equilibrio de una forma divertida, fortalecer toda nuestra zona Core.

Kumo Board

 

Son muchas las tablas de surf indoor en el mercado. Sin embargo, el Kuma Board permite a diferencia del resto transportarlo fácilmente. Se trata de una tabla de equilibrio al uso con la peculiaridad de que es hinchable y por tanto basta con hincharlo con aire cada vez que queramos utilizarlo. El hecho de ser hinchable le resta también el peligro de poder golpearse con la tabla al caerse. En función de la presión de aire que le pongamos definiremos el nivel de estabilidad de la plataforma. De esta forma, a menos aire, más estabilidad.

La Kumo Board se encuentra en fase de desarrollo en este momento. Para más info pinchar aquí.

Si no te puedes esperar a poder empezar a practicar tu equilibrio y completar tus sesiones de surf, también existen otras opciones. Es el caso de los Balance Trainers de Origen Surf. Realizadas en madera Maciza de Paulownia, laminados con prensa fría y hechas y decoradas a mano. Disponibles a la venta en Single Quiver a partir de 140 Euros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.