Gabriel Medina y Johnny Cabianca

Los últimos retoques al quiver de Gabriel Medina by Cabianca

Gabriel Medina vuelve a confiar en el shaper Johnny Cabianca para la fabricación de sus tablas. La relación entre surfista y shaper es clave en un deporte como el surf. Deporte en el que el éxito o el fracaso pueden depender de la simple elección de la tabla.

 En un medio en constante cambio, el campeón del Mundo en 2014, Gabriel Medina deposita desde hace años toda su confianza en el shaper Johnny Cabianca. Cabianca de este modo, es el encargado y responsable de poner a disposición de Medina su quiver. Lleva desempeñando esta función de shapear tablas high performance durante las últimas tres décadas. Y desde 2016 la realiza desde su propia factoría en Zarautz. La Basque Country Surf Company.

Gabriel Medina y Johnny Cabianca

@cabiancadesign

Esta nueva factoría se encuentra en la localidad de Zarautz, donde junto con su socio Mikel Agote fabrican entre otros modelos las tablas del rider brasileño. El año pasado, aprovechando el Quick Pro France, pudimos ver al surfista brasileño visitando la fábrica. Un lugar en el que Johnny elabora las nuevas armas del rider brasileño. Armas que le han llevado ya el pasado año a lo más alto del pódium como en el Fiji Pro. Y que este año casi con total seguridad dará mucho de que hablar.

Cabianca surfboards

La colección de Cabianca Surfboards disponible a la venta en Single Quiver

 Tanto los modelos de Cabianca Surfboards como los de Agote Surfboards están desde ya disponibles a la venta de forma online en la web de SingleQuiver. Para más info visita su web.

En el siguiente vídeo podéis ver los últimos retoques de Cabianca al quiver que el brasileño usará  ya en la primera etapa de la Gold Coast de la WSL. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.