Mejora tu equilibrio y remada con nuestros entrenamientos de surf

Está comprobado que realizar entrenamientos específicos de surf nos ayudará a permanecer durante más tiempo en el agua. A coger más olas, a realizar más maniobras e incluso a evitar las temidas lesiones. Hoy os enseñaremos 3 sencillos ejercicios para mejorar nuestra técnica de remada, potenciar nuestra coordinación y mejorar nuestro equilibrio. Todos ellos muy importantes, dado el medio cambiante en el que nos encontramos durante la práctica del surf.

El equilibrio es una de las cualidades más importantes de un surfista. Un buen programa de entrenamiento de surf pondrá a prueba tu equilibrio.  De modo que no sólo vas a mejorar los tiempos de reacción en tu cuerpo, sino que también vas a disponer de una mayor fuerza, agilidad y coordinación. Además inconscientemente trabajarás en la protección de todas tus articulaciones y por tanto en la prevención de lesiones.

Si te gustó este video puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro nuevo canal de Youtube. donde os iremos mostrando distintos entrenamientos y ejercicios enfocados a nuestro deporte favorito. El surf.

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

Agradecimientos: SurfTraining Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.