bebe-surfitas

Siete jóvenes surfistas que no debes perder de vista

Es innegable que cada vez hay más gente iniciándose en el mundo del surf. Nuestras playas se abarrotan en verano de jóvenes cursillistas. Puede que muchos no vuelvan a tocar la tabla hasta el año que viene.  O incluso que no lo vuelvan hacer nunca más. Pero otros muchos se contagiarán por esta nueva fiebre que se llama Surf.  Hoy os vamos hablar de 7 jóvenes surfistas de menos de 10 años, que puede que de aquí a no mucho causen furor en el mundo del surf. 

La edad del comienzo cada vez es más precoz. Cada vez tenemos más jóvenes surfistas como Maui Eli Hanneman, del que os hablábamos ayer, que con tan sólo 13 años, ya se perfila como una de las jóvenes promesas de este deporte.

Estos son algunos de los nombres que hemos querido incluir en el selecto listado de hoy:

1.- Quincy Symonds. Con tan sólo 6 años es una de las mejores surfistas del mundo. Local de la Gold Coast ya tiene algunos vídeos que han dado la vuelta al mundo.

2.- Kobi Clements. Seguimos sin salir de Australia. Este jovencito ha empezado a surfear casi antes que a andar. Cuentan que su primer contacto con una tabla de surf fue con tan sólo 1 año. Actualmente con 9 años ya causa sensación en su Australia natal.

3.- Keoni Lasa. Este jovencito de Zarautz de tan sólo 10 años tiene un futuro prometedor por delante. Le hemos visto probando sus tablas en la Wavegarden. O como en este vídeo surfeando hace un año en algún lugar del Caribe.

 

4.- Sky. Hace poco os mostrábamos unos videos de esta pequeña japonesa, que le da tanto al skate como al surfing. Tiene 8 años y miles de seguidores en sus redes sociales.

5.- Adur Amatriain. Pese a tener ya 11 años, no hemos querido olvidarnos de este joven zarauztarra. Hijo de Ibón Amatriain, uno de los grandes del surf de olas grandes en Euskadi, Adur parece seguir los pasos de su padre. Os dejamos este buen vídeo de este joven crack.

6.- Kai Kai Alcala Tiene 5 años y ya tiene claro que de mayor quiere ser surfista profesional. Natural de las Islas Filipinas, este jovencito se mueve como pez en el agua.

7.- Sierra Kerr, hija del surfista del CT Josh Kerr, el surf corre por sus venas desde muy pronto. Sierra tiene 7 años y le encanta el surf, el wakesurfing, snowboarding y el skate. Vamos que le da a todo. ¿Estaremos ante una de las futuras surfistas del Women’s World Tour? 

Tenemos ante nosotros el futuro de nuestro surfing. ¿Conocéis algún otro joven surfista de menos de 10 años? Hacernos llegar vuestros comentarios y estaremos encantados de ampliar este listado con sus nombres.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.