Filipe toledo sobre su Twin Fin en Hawaii

Un nuevo show de estilo de la mano de Filipe Toledo esta vez sobre su twin fin. Cuando el tamaño del swell disminuye en Hawaii el brasileño tiene claro qué tabla utilizar.  Creadas en la década de los 30 – 40 están también relacionadas con la vieja escuela. Estamos más acostumbrados a ver a Filipe sobre su tabla corta de 3 quillas. Pero la verdad es que no lo hace nada mal sobre su twin fin.

 

Si tienes dudas sobre qué configuración de quillas poner a tu tabla te invitamos a que eches un vistazo a nuestro post “¿Cuántas quillas usar?”. En el te explicamos las principales diferencias entre las distintas configuraciones de quillas disponibles. Una configuración de dos quillas por ejemplo, te hará ganar velocidad pero perder algo de adherencia en los giros. Tus maniobras serán más cerradas y aumentará la estabilidad, pero puede que con olas grandes trasmitan cierta inestabilidad.

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

 

O también puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias. Puntualmente te informaremos sobre nuestras novedades y tendrás acceso a contenido exclusivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.