Swagsurf

Un nuevo Gadget en forma de tabla de surf con control remoto

La empresa norte americana Swagtron, acaba de lanzar un prototipo de tabla de surf  con una característica especial. La tabla, llamada SwagSurf,  posee un motor y un control remoto con autonomía de más de 40 minutos. Algo que permitirá a los surfistas más perezosos remontar al pico sin necesidad de hacer uso de la remada.

Además del motor y el control remoto, la SwagSurf posee una batería recargable y un sistema de quillas hidrodinámicas. La principal diferencia respecto otras tablas de similares características, las Jetson Surfboards por ejemplo, es que esta puede ser utilizada bien como tabla “corta” o como stand up paddle.

El pequeño control remoto que lleva en la parte trasera, permitirá al surfista aumentar o disminuir la velocidad en función de su necesidad. Pudiendo llegar alcanzar velocidades de hasta 24 km/ hora. La tabla mide 2,40 metros y esta cubierta por una fina película resistente y anti deslizante. 

Una tabla de surf para surfistas perezosos

El prototipo aún se encuentra en fase de pruebas, pero sus promotores esperan sacarlo al mercado en el tercer trimestre de este año 2017. Todo ello por un módico precio de 2.300 Euros.

Últimamente no hacemos más que ver Gadgets que tratan de sorprendernos. Como el nuevo invento de Volcom llamado “The Dock”. Una pasarela flotante de 30 metros de longitud que permite correr a los surfistas hasta la misma ola. ¿Qué será lo próximo?

Si te gustó este post puedes compartirlo, darle like o déjanos tus comentarios. O también puedes suscribirte a nuestro boletín donde puntualmente te informaremos sobre nuestras novedades.

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCZc3EnL78ZpESrW_PtFwE1A/Singlequiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.