El surfista se queda sin quiver a unas horas del comienzo de la competición


Marco Fernandez es un surfista brasileño que actualmente ocupa el puesto 42 en el ranking de la WSL. Su próximo destino de competición es el Pantin Classic Galicia Pro. QS6000 cuyo comienzo estaba previsto para el día de hoy. Hasta aquí todo normal. Si no fuese porque la aerolínea TAP Portugal ha destrozado el quiver que el surfista traía para competir en este evento.

Tan solo ha hecho un falta un vuelo. Y bien corto. Lisboa – Coruña. Las imágenes hablan por sí solas. Sus tres tablas Al Merrick han quedado totalmente destrozadas. Tal como el propio surfista compartía en su cuenta de Instagram. “Obrigado TAP por destruir as minhas 3 pranchas mágicas”.

tablasNo es la primera vez que un surfista se hace eco de los desperfectos que sufren sus tablas después de un vuelo. A pesar de considerarse material frágil y que en algunos casos las compañías nos hacen pagar altas tasas para poder viajar con ellas, existe un largo historial de casos como este.

Una faena para el surfista brasileño. Y es que aunque TAP Portugal asuma los gastos, a él le han dejado sin su quiver para el campeonato. Al final las fundas de surf para viajar Crypt Cases de las que os hablábamos el otro día parece que tampoco van a estar tan mal no?

2 comentarios
  1. Ricardo Dice:

    Que triste.
    En 24h Toma Goma Surfboards se ocupó de recoger y arreglar las tres tablas, y devolvérselas a Marcos.
    Ya están listas para surfear.
    Muchas suerte al brasileño durante sus mangas en Pantín.

    Responder
  2. Garazi Dice:

    Pues menos mal que se las han podido arreglar a tiempo. Porque vista la foto de Marco no tenía nada buena pinta el tema. Mucha suerte!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.