kelly slater

Kelly Slater el extraterrestre del surfing

Robert Kelly nacía el 11 de febrero de 1972 en Cocoa Beach, Florida. Es el segundo de cuatro hermanos vinculados al surf. Ningún miembro de la familia Slater podía prever en aquel entonces, que ese niño se convertiría en el mejor surfista de todos los tiempos. Hay incluso quién dice que es un extraterrestre. 

El once veces campeón del mundo llega a su 22ª temporada en la élite del surf. A pesar de que estos últimos años han saltado unos cuantos rumores sobre su posible retirada de la competición, lo cierto es que el palmarés del americano no hace más que agrandar su leyenda. 7 títulos del Pipeline Masters, 54 victorias en 79 finales del Circuito Mundial (CT), más joven (20 años en 1992) y más viejo (39 años en 2011) en ser campeón mundial y en nunca haber acabado fuera del top 10 del ranking mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=x0QlHZ_tfOw

Pero Kelly no es sólo un hombre récord  dentro del agua, este chico también nos sorprende fuera de ella. Sirvan estas 5 curiosidades, para estrenar el apartado “Los 5” en la web:

1.- Profesional del Golf

Uno de los pasatiempos favoritos del surfista es el golf. Ha disputado algunos torneos como aficionado, pero en 2011 ya dejaba caer su interés por dedicarse profesionalmente a este deporte en un futuro. Un desafío personal decía en aquel entonces. Y conociéndole no nos extrañaría que terminara por dedicarse profesionalmente a ello.

kelly slater golf

Kelly Slater y el Golf

2.- ¿Futuro en Hollywood?

A comienzos de la década de los 90 Kelly interpretó al famoso personaje de “Jimmy Slade” en la serie de “Los vigilantes de la playa”. De aquella aventura cinematográfica saldría uno de los más conocidos noviazgos del surfista. La actriz Pamela Anderson. Pero probablemente se dio cuenta que iba a ser más feliz siendo surfista.

Kelly Slater los vigilantes de la playa

Kelly Slater y Pamela Anderson

3.- Adicto al fitness

Uno de los secretos de mantenerse en lo más alto a lo largo de tantos años, es su estilo de vida saludable y su estricta dieta a base de productos naturales, orgánicos y sin gluten. El cuidado con la alimentación aumentó con los viajes y las largas temporadas que el surfista tiene que pasar fuera de casa cuando está en plena competición.

kelly-slater-chia

Kelly Slater y su Chia Shop

4.- Padre alcohólico

Cuando Kelly era pequeño las peleas en casa entre su padre, alcohólico y su madre, ama de casa eran constantes. Para no escuchar los gritos, él y sus hermanos, Sean y Stephan, se cubrían los oídos con la almohada. En 1983 la madre de Kelly terminó por echar de casa al padre. Hecho que parece que alivió al surfista.

5.- Bellas mujeres

En el curriculum del americano no podían faltar algunas de las mujeres más guapas del planeta. Además de Pamela Anderson, Kelly estuvo saliendo con la super top model brasileña Gisele Bundchen y se le relaciona también con las actrices Cameron Diaz, Kirsten Dunst y Lisa Ann (ex también del surfista Shane Dorian) entre otras. Actualmente sale con la encantadora Salani Miller, una roxy girl con la que sale desde 2012.

Kelly Slater y Salani Miller

Kelly Slater y Salani Miller

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.