No te pierdas la gran cita del surf y el cine en Andalucía.

El próximo 23, 24 y 25 de Septiembre tienes una cita con el surf, en Conil de la Frontera Cadiz. Y es que durante esos días se celebrará la segunda edición del Surfari Film Festival. Festival de cine documental de surf de Andalucía. Con un programa cargadito de buenas películas.

Entre las películas/ documentales de surf que podremos ver está “Península Mitre”. La última película de Julián y Joaquín Azulay. Hace unos meses ya os hablábamos de esta “expedición sin precedentes”.  Durante 53 días, con 35 kg a sus espaldas, en la punta más oriental de la provincia de Tierra de Fuego, Patagonia, los hermanos Gaucho del Mar llegan a una tierra olvidada. Una zona virgen. Donde no vive nadie. Su único objetivo, surfear una ola de clase mundial, jamás antes surfeada por nadie. ¿Suena bien no?

Pues esta será una de las películas que podréis ver el sábado día 24  de Septiembre. Los hermanos Azulay, protagonistas de “Península Mitre” darán una charla antes de proyectar la película.

peninsula-mitre-

En la anterior edición de Surfari Film Festival, fueron premiados por sus anteriores documentales ‘Gauchos del mar’ y ‘Tierra de patagones’.

Si habéis realizado algún documental sobre surf y queréis exhibirlo, tenéis hasta el día 16 de septiembre para enviar vuestra película y participar en el Festival. Para más información consultar las bases en la web oficial de Surfari.  Un jurado se encargará en elegir los títulos que serán proyectados.

Os animamos a que vayáis y participéis!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.