GTi Surfboard la nueva tabla de surf del fabricante de automóviles Peugeot

El último diseño de Peugeot está lejos de los modelos de coches con los que nos tiene acostumbrados. La firma francesa ha sucumbido a los encantos del surf y acaba de lanzar una tabla de surf bautizada como GTi Surfboard. Os presentamos la nueva tabla de surf de Peugeot.

No es el primer fabricante de automóviles que le hace un guiño a esta industria. Recientemente pudimos ver cómo el último anuncio de Mercedes, tenía la ola de Nazaré en Portugal como escenario de fondo. Y a uno de los surfistas más conocidos de olas XXL como protagonista ( Sebastian Steudtner). Citroen también tonteo con el surf con su Citroën Cactus M concept. Un vehículo que aseguraban que nacía del espíritu del surf.

La parte superior de la tabla es de madera natural. Mientras que la inferior está fabricada en fibra de carbono. Algo que nos recuerda a la también espectacular Samsung Galaxy Surfboard.  La nueva tabla GTi Surfboard de Peugeot fue presentada en el Festival de Velocidad de Goodwood de Manchester. Una de las citas más importantes del año para los amantes del mundo del motor.

Al igual que sucedía con la tabla de surf de Samsung Galaxy, aún no se sabe si este modelo terminará por venderse al púbico. Peugeot tampoco ha querido desvelar su precio. Lo que lo convierte en un artículo exclusivo y casi más una anécdota que algo más serio. Pero si algo tenemos claro es que el surf ha dejado de ser una moda y ha llegado para quedarse.

Si te gustó este post no dejes de visitar nuestra sección de Gadgets. Donde te contamos las últimas novedades de la industria del surf. O también puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias. Puntualmente te informaremos sobre nuestras novedades y tendrás acceso a contenido exclusivo.

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.