Epic days en Valencia

Puede que el mar Mediterráneo no ofrezca la constancia de olas que tiene el cantábrico. Pero cuando funciona, hay que reconocer que también aquí se viven sesiones épicas. Como las que han podido disfrutar esta última semana en Valencia. Sesiones de esas que quedan marcadas para el recuerdo.

¿Muchos os preguntaréis pero de verdad hay olas en Valencia? La respuesta es sí. Y eligiendo la tabla de surf adecuada nos atreveríamos a decir que es posible rascar un baño diario. Nuestra propuesta para esos días de surf en el mediterráneo es la siguiente:

  1. Un Twin Fin: Los twin fins son tablas extremadamente ágiles y maniobrables. Con una gran flotabilidad permiten coger las olas como si de un long se tratara, pero con todas las ventajas de una tabla corta. Nuestra propuesta calidad precio: Ono Fish de Single Quiver. Ahora también disponible en su versión Epoxy.
  2. Una tabla corta con mucho volumen. Un buen ejemplo es el modelo Aloha Black Bean. Esta tabla es corta, ancha, rápida y divertida. Una tabla perfecta para olas pequeñas y medianas, tipo Mediterráneo. Súper maniobrable se puede montar bien en thruster o bien en quad.

Lectura Recomendada: La mejor tabla de surf para el verano: El Twin Fin

Una vez dados nuestros consejos, os dejamos este vídeo para abrir apetito y como prueba de que cualquier costa puede llegar a tener buenas olas cuando las condiciones son idóneas. Para aquellos que aún creen que en el Mediterráneo no hay olas, os recordamos que hace bien poco también en Barcelona pudieron disfrutar de días épicos de surfing.

Lectura Recomendada: Las 5 mejores aplicaciones de Previsión de olas

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.