El auténtico surfbus, el Cosmic Collider de Ryan Lovelace.

Hace no mucho os hablábamos de “las 5 mejores furgonetas para surfistas”. Hoy os vamos hablar de cómo convertir un viejo autobús en la más deseada camper. En algo que vamos a llamar: el surfbus.

La camperización de viejos autobuses en autocaravanas siempre ha sido algo fascinante. Especialmente para los aficionados al surf y a los road trips. Existen multitud de vídeos con instrucciones sobre cómo convertir tu vieja furgo en una camper a la que no le falte el mínimo detalle. Y eso es precisamente lo que ha hecho el conocido shaper californiano Ryan Lovelace.

No hay surfista en Santa Bárbara que no conozca su Cosmic Collider. De momento por aquí no se ven muchas de estas. Pero en países como Nueva Zelanda, Australia o en California no es tan raro encontrarse con este tipo de vehículos. Más espaciosos que las tradicionales furgonetas, son también otra opción a las autocaravanas.

Os dejamos algunas fotos de gente que como Ryan Lovelace con una buena dosis de ingenio han convertido viejos autobuses en las más deseadas camper vans.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.