Mick Fanning en ESPN E60

El 19 de julio de 2015, el tres veces campeón del mundo Mick Fanning  fue atacado por un tiburón blanco durante la competición del J Bay Open en Sudáfrica. El vídeo se hizo viral. 37 segundos de vídeo. 37 segundos de terror. 37 segundos que dieron la vuelta al mundo.

Os dejamos el reportaje que la cadena de televisión ESPN dedicó en el programa E:60 al surfista. Más allá de esos 37 segundos de terror. 

Al margen de este terrible suceso, hay mucho más en la vida de Fanning.

Mick Fanning más allá de los 37 segundos de terrorFue el menor de 4 hermanos, un niño que soñaba con ser surfista profesional y admiraba a sus hermanos. Este pequeño soñador se ha convertido en uno de los mejores surfistas de todos los tiempos.

A lo largo de su vida tuvo que luchar constantemente al tener que superar la trágica pérdida de dos de sus hermanos mayores además de su incidente con el tiburón.

Como vemos no ha sido una vida fácil psicológicamente hablando pero nunca ha dejado de luchar y seguir adelante. Nunca se ha rendido y ha hecho historia. Un ejemplo a seguir en todos los aspectos.

En palabras del surfista “la vida al igual que el océano es impredecible”.

La última noticia de este gran guerrero es el anuncio que acaba de dar de su retirada de la competición. Esto no significa el final ya que estrena nueva marca de tablas de surf: Las Mick Fanning Softboards. Unas tablas soft con las que busca revolucionar el mercado de los corchipanes.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.