El wipeout del año en la WSL Big Wave Awards

¿Cómo sobrevivir a un wipeout en Nazaré? Es una buena pregunta que podríamos hacer a Tom Lowe. Este surfista de olas XXL no tiene miedo a desaparecer. Ni a poner sus capacidades al límite. Y así lo ha demostrado recientemente en Nazaré. Esta bestia de la naturaleza es una auténtica fábrica de olas gigantes.

Lugar de peregrinaje de los mejores surfistas de olas XXL a continuación os dejamos el vídeo de su impresionante wipeout. Tom Lowe afirmaba recientemente: “Surfear olas gigantes saca lo mejor y lo peor de mí.  Con cada swell aprendo mucho sobre mí, sobre la naturaleza y sobre el resto de las personas. He aprendido a priorizar las cosas importantes de la vida, algo que me hace apreciar más los momentos de la vida que realmente importan”.

No es la primera vez que vemos a Lowe en una situación comprometida al ser arrastrado por una gigantesca mole de agua. El año pasado este surfista de Cornwall, Inglaterra, entraba también en la categoría de Wipeout del año, con su caída en una ola de Puerto Escondido, México. Esta vez la historia se repite en Nazaré, Portugal.

Tom Lowe en Nazaré

https://www.youtube.com/watch?v=bri9qij5Vu8

Tom Lowe en Puerto Escondido.

https://www.youtube.com/watch?v=cJ2DxdaZZuc

Muchos os estaréis preguntando, ¿cómo se entrenan estos surfistas para olas XXL?. No existe un único método. De hecho 3 de los surfistas de olas grandes más conocidos del mundo utilizan distintas técnicas. Os lo contamos en “Entrenamiento de surf para surfistas de olas grandes”.

 

Para más propuestas de entrenamientos visita nuestra sección de Entrenamientos. Donde te mostramos más propuestas de ejercicios para empezar con la puesta a punto.

Si te gustó este vídeo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro Boletín de Noticias. 

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.