Interrumpido nuevamente el J Bay Open por la presencia de un tiburón

Por segundo día consecutivo, las mangas del J Bay Open tuvieron que ser interrumpidas por la presencia de un tiburón. El animal fue avistado durante la ronda que enfrentaba a Gabriel Medina y Mick Fanning. Ambos surfistas se encontraban en plena competición cuando la sirena fue activada suspendiendo la prueba.

Ayer la escena se repetía con Filipe Toledo y a Kanoa Igarashi como protagonistas. Hoy les ha tocado a Medina y a Fanning. El brasileño de hecho iba venciendo por  17.40 frente a los 11.00 puntos del australiano, cuando el reloj se detuvo. Tras 30 minutos de parón, se retomó la manga.

 

Se trata de un tiburón mako o marrajo común que debido a su gran tamaño y agresividad está considerado como un  tiburón peligroso. Desde la WSL han asegurado que “dos jueces y un jet ski han visto tiburones por lo que se ha parado la jornada de competición”.

tiburón mako o marrajo

Como os contábamos ayer, no es la primera vez que algo parecido sucede durante el J Bay Open. En 2015 las imágenes de Mick Fanning luchando contra un tiburón daban la vuelta al mundo. Hoy sin embargo, la presencia del tiburón no ha conseguido eclipsar un día espectacular en cuanto a olas.

Filipe Toledo se marcaba uno de los 10 más espectaculares que hemos visto en los últimos años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.