John John Florence en la piscina de ola artificiales de Kelly Slater

Se cuentan con los dedos de la mano los privilegiados que van a tener el honor de presenciar la perfección. El momento que muchos estábamos esperando ha llegado. La increíble ola de Kelly finalmente va abrir las puertas a un público muy especial. Se trata de 3 sesiones, sin cámaras y previa invitación del propio Slater.

Según la noticia de la revista australiana Stab, el 11 veces campeón del mundo contará el primer día con la compañía de John John Florence. Dos de los mayores gurús del surf, juntos en una piscina de olas perfectas.

En la segunda sesión vendrán Stephanie Gilmore y Carissa Moore. Las vencedoras de los dos últimos campeonatos del mundo del surf femenino. Estas visitas coinciden con los rumores que escuchábamos hace unas semanas y que os contábamos en otro post titulado“Una etapa de la WSL en la piscina de olas artificiales de Kelly Slater?”. En él os hablábamos de la posible entrada en el circuito mundial de la WSL de la piscina de Kelly.

Nada de cámaras, pero estaremos atentos por  si se filtra alguna imagen con la que podamos ver a la élite del surf disfrutando de increíbles tubos de chocolate.

Captura de pantalla 2016-05-14 a las 15.54.18

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.