Tyler Wright y Owen Wright

Pequeño documental de la historia de la familia Wright. Una historia de superación.

ABC, es un canal de televisión de australiano que a través de su programa “Australian Story” nos hace llegar la increíble historia de la familia Wright. Todos conoceréis a Owen Wright. El surfista de la WSL  sufría un grave accidente mientras surfeaba en Pipeline en Diciembre de 2015. Tras algo más de 1 año apartado de la competición, su regreso al Tour no ha podido empezar de mejor manera.  Owen se proclamó vencedor del Quick Pro, celebrado en Snapper Rocks.

hermanos wright

Los hermanos Wright

Durante todo este tiempo el apoyo incondicional de la familia de Owen ha sido fundamental. Entre ellos el de su hermana Tyler. Tras el accidente de su hermano, Tyler estuvo a punto de abandonar el World Tour para cuidar de su hermano. Sin embargo, esto no ocurriría y Tyler terminaría por proclamarse campeona del circuito femenino a sus 21 años.

owen wright y su hijo

Owen Wright y su hijo pequeño en Snapper Rocks

Este año en Snapper Rocks, hemos podido ver a ambos participando en la primera prueba de la temporada de la WSL. El resultado ya lo conocéis.  Victoria de Owen que confirma la vuelta de un grande a la competición. Una increíble historia de superación, que merece la pena ser contada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.