quillas h4 fcs2

QUILLAS H4 FCS 2 con tecnología Suiza

Durante siglos, la industria relojera Suiza ha establecido un alto estándar en sus productos y por este motivo los relojes de fabricación Suiza son de gran demanda en todo el mundo. ¿Ocurrirá lo mismo con estas nuevas quillas H4 de FCS? Hoy os presentamos las quillas H4 Smoke FCS 2. Unas quillas de surf fabricadas con lo último en tecnología y materiales.

Las quillas FCS 2 H4 made in Swiss utilizan lo último en automatización robótica, asegurando una precisión absoluta, y dando como resultado una quilla tan ajustada, que nada se deja al azar.

¿Qué tienen de diferente estas quillas respecto al resto?

Plantillas de quillas laterales y centrales radicalmente diferentes crean un potente conjunto de quillas con la máxima velocidad y conducción.

  • PERFIL DE QUILLAS LATERALES: La sección inferior produce la máxima aceleración, mientras que la punta en forma de hacha crea estabilidad y control.
  • PERFIL DE LA QUILLA CENTRAL: El contorno elíptico muy rastrillado reduce la resistencia y ofrece una sensación de previsibilidad al soltar en los giros.
  • LA QUILLA SE PLIEGA EN LA PLANTILLA: La base más gruesa con punta cónica optimiza la flexión y regula la liberación de energía durante las transiciones de canto a canto.

¿Para qué tipo de olas y condiciones recomendamos las H4 FCS 2?

Las H4 Smoke sirven para una amplia gama de condiciones. Pero especialmente las recomendamos para olas buenas.

¿Para qué tipos de tablas y condiciones recomendamos las H4 FCS 2?

Diseñado para adaptarse al sistema de quillas FCS 2. Recomendado para shortboards de alto rendimiento con un rocker de moderado a bajo.

quillas surf suiza

quillas surf suiza

¿A qué familia de quillas FCS pertenecen las H4 Smoke?

Accelerator: Encuentra el Control. Velocidad, flujo y respuesta con control añadido. Para más información sobre los tipos de quillas y materiales de FCS visita nuestra GUÍA QUILLAS FCS

El MATERIAL: NUEVA CONSTRUCCIÓN

  • DE INGENIERÍA SUIZA DE PRECISIÓN: Crea una perfecta sinergia entre la geometría de la quilla y los materiales HI-FI, dando una sensación suave y predecible.
  • FIBRA DE CARBONO UNIDIRECCIONAL DE ALTA DENSIDAD: Ligera y súper fuerte con orientación personalizada para transferir más de su energía a la velocidad que cualquier otra quilla de surf.
  • BORDE DE REMOLQUE DINÁMICO: Morfosis internas de compuesto bajo carga extrema, que permiten que las aletas sean empujadas con más fuerza sin deslizarse.
  • PRODUCCIÓN INNOVADORA: La automatización robótica altamente especializada combinada con el control de calidad asistido por cámara, asegura una precisión absoluta.

Opinión sobre las H4 FCS

Aún no hemos tenido ocasión de probar estas nuevas quillas, que estarán disponibles en nuestro país a partir de la última semana de marzo. Pero si hemos tenido la oportunidad de tenerlas en la mano y están son nuestras primeras impresiones:

  • Alta calidad y acabados excepcionales.
  • Cóncavos tanto en las caras internas como externas
  • La terminación del foil es cuadrada.

Hasta no probarlas poco más os podemos decir. Su precio 149 euros. Podéis hacer ya vuestro pedido en Singlequiver.com tienda oficial de FCS España.

FCS H4 Fins

FCS H4 Fins foto@singlequiver

Recuerda que en SINGLE QUIVER disponemos de una amplia gama de material técnico para que disfrutes al máximo del surf.

Además te damos la oportunidad de FINANCIAR tus compras hasta en 12 meses y te la ENVIAMOS TUS QUILLAS GRATIS a casa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.