El surfista indonesio se impone en el Padang Padang a los competidores internacionales

El surfista indonesio se impone en el Padang Padang a los competidores internacionales

El indonesio Mega Semadhi, se ha alzado con la victoria del Rip Curl Cup 2016 frente a Damien Hoobgood, Mason Ho y Clay Marzo que terminaron, segundo, tercero y cuarto respectivamente. La competición con más larga tradición de Indonesia, es el único evento que reúne a algunos de los mejores surfistas internacionales con los mejores surfistas de Indonesia.

Las olas perfectas, que llegaban a los 2 metros hicieron la delicia de todos los competidores. El Pipeline de la isla de Bali, no ha defraudado ni a aficionados ni a competidores. Semadhi, que ya ganó este trofeo en 2013, conseguía un increíble puntuación de 19  puntos. Fruto de dos olas con las que conseguía un 9 y un 10.

It's been like this all-day and in the end it's local hero Mega Samadhi who takes out the Rip Curl Cup Padang Padang !!

Geplaatst door WSL Qualifying Series op Dinsdag 2 augustus 2016

Damien Hoobgood, conseguía en la final un 9.6 y un 7. Logrando un total de 16,60 puntos con lo que alcanzaba la segunda plaza. Bruce Irons por su parte se hacía con el primer 10 de la competición en la segunda ronda. Pero no lograba pasar a semifinales. Otros de los que consiguieron puntuaciones por encima de los 9 puntos fueron: Clay Marzo (USA), Lee Wilson (Indonesia), Usman Trioko (Indonesia), Damien Hoobgood (USA), Mega Semadhi (Indonesia) e Mason Ho (Hawai). 

 

That's one way to do it ! Mason Ho, pure stoke at the Rip Curl Cup Padang Padang ! Finals underway, Watch them LIVE >> bit.ly/RipCurlCup16

Geplaatst door WSL Qualifying Series op Dinsdag 2 augustus 2016

Os presentamos al ganador de la edición de este año. Mega Semadhi, quien como hemos comentado no es nuevo en esto del Padang Padang. Aquí le tenéis en un vídeo de hace 3 años, cuando conseguía por primera vez la deseada copa.

Un premio de 15.000 $ que nos deja estas buenas imágenes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.