El presidente Obama recibe 2 tablas de surf del shaper Jon Pyzel

El pasado jueves el presidente Barak Obama felicitaba a los 600 atletas que han participado en los Juegos Olímpicos por las 46 medallas de oro conseguidas. Pero sin duda lo que más llamaba la atención eran las dos tablas de surf que compartían protagonismo con él sobre el escenario. Se trata de dos tablas 6´00 del shaper Jon Pyzel. Tablas que poco antes se  les regalaron a Barak y Michelle Obama.  El motivo, la inclusión del surf como deporte olímpico en Tokio 2020.

En palabras del propio Jon Pyzel “la experiencia ha sido una locura. Hace aproximadamente un año, Hurley me pidió dar forma a las tablas de surf que servirían como elemento de decoración para la Villa Olímpica de Rio. Así que hice 50 copias de la tabla corta favorita de John John Florence.  El modelo Bastard. Jamás imaginé que 2 de esos ejemplares terminarían siendo enviadas al presidente de los Estados Unidos”. El artista gráfico JP Olson ha sido el encargado de la pintada.

No sabemos qué es lo que harán los Obama con las tablas. Sus hijas Shasha y Malia están aprendiendo hacer surf y se dice que Obama es aficionado al bodyboard. ¿Tal vez se las lleve a su casa de Hawaii y dentro de poco podamos enseñaros la foto de Obama surfeando?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.