Broche de oro a una temporada espectacular de Jonathan González

El surfista canario Jonathan González se ha proclamado campeón de Europa de la World Surf League. Tras sus victorias este año en el Pro Zarautz y en el Pro A Coruña y tras una temporada muy regular el canario confirma su liderato en el QS.

“Éste es un premio que cualquier surfista europeo persigue y desea a lo largo de su carrera. No hay muchos surfistas españoles que lo hayan logrado. Por eso, venir de Canarias y conseguirlo es algo muy especial para mí” decía el propio Jonathan Gonzalez al enterarse de la noticia. La última prueba del QS celebrada en Portugal ha servido como confirmación a su coronación. Tras la celebración del Billabong Pro Cascais, la WSL oficializaba ese primer puesto de Jonathan Gonzalez al frente de la clasificación.

A sus 36 años es uno de los surfistas españoles más valorados fuera de nuestras fronteras. Este título tan sólo supone el reconocimiento a una carrera brillante y a una temporada espectacular. Desde #enelpico, no queremos dejar pasar la ocasión de felicitar a Jonathan por el buen trabajo realizado!

Jonathan Gonzalez campeón europa WSL

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.