La tabla de surf de Kelly Slater voló en tan solo 1 hora, por un precio de 25.000 dólares

Una tabla de surf firmada a mano por Kelly Slater acaba de ser vendida en tan sólo 1 hora por 25.000 dólares. Detrás de la subasta se encuentra  la asociación si animo de lucro Surfaid, que destinará los fondos recaudados a una buena causa. Los 25.000 dólares se destinarán a las regiones en las que la asociación tiene sus recursos destinados.

Ya sabemos que el 11 veces campeón del mundo tiene un carisma especial. A cualquier aficionado le encantaría presumir de esta joyita firmada por el calvo más carismático de la cultura surf colgada en su habitación. Pero por otro lado, 25.000 dólares dan para comprar unas cuantas tablas…

Esta donación no será la única que se haga para esta ONG. Otro dos surfistas participarán en esta iniciativa de SurfAid:

1) Rob Machado. Próximamente se subastará una Fish FireWire  – shapeada por  el mismísimo Rob Machado.

2) Taylor Jensen el campeón mundial de longboard donará a la asociación una de sus tablas para ser subastada con el mismo fin.

En este caso, tras estas subastas se esconde un fin benéfico. Pero la fiebre de los coleccionistas a veces va más allá. Los hay que han llegado a pagar hasta 60 mil euros por la tabla de surf, con la que “Bodhi” ( Patrick Swayze),  aparecía en la película Point Break.  Point Break es una de esas películas que no deberían de faltar en la filmoteca de todo amante de este deporte. Y su comprador, un fan incondicional de la película, no dudó en pujar por ella.

Y vosotros, ¿cuánto estaríais dispuestos a pagar por una tabla firmada por Kelly Slater?

 

Si te gustó este artículo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro Boletín de Noticias. Desde donde tendrás acceso a nuestros contenidos exclusivos. 

Síguenos también en Youtube:

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.