¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una tabla de Surf?

La tabla de surf con la que “Bodhi” ( Patrick Swayze) aparecía en la película Point Break “Le llaman Bodhi”, acaba de ser vendida por 60 mil euros. Una pieza de coleccionista. Una Spyeder shapeada por Dennis Jarvis, que se hizo popular gracias a esta película rodada en 1991 con Patrick Swayze y Keane Reeves como protagonistas.

El comprador, un fan incondicional de “Point Break”, pujó por ella en una subasta en la que además de la tabla de surf, se subastaron los 2 trajes de neopreno utilizados por el actor durante el rodaje. Concretamente estos 2 trajes terminaron vendiéndose por 8.500 euros y 8.200 euros respectivamente.

Point Break es una de esas películas que no deberían de faltar en la filmoteca de todo amante de este deporte. Si bien no la incluimos en nuestro listado de 5 películas de surf imprescindibles , desde luego que se trata de un clásico que debería de formar parte de el.

Recientemente hemos podido ver en las carteleras de nuestros cines una película titulada también “Point Break. Tras verla os podemos decir que poco tiene que ver con este gran clásico de nuestro cine.

Si no tienes tanto presupuesto para comprar una tabla de surf, te animamos a que visites nuestro outlet de surf. Tablas de surf de las marcas más prestigiosas a nivel internacional con descuentos de hasta el 15%. Como la última Superbrand en Epoxy. Modelo The Fling. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.