Arranca el Quicksilver Pro France

El Quicksilver Pro France ya ha comenzado. Lo que de inicio parecían unas condiciones de lujo. poco a poco se fueron desinflando. La novena prueba del circuito de la WSL daba comienzo con olas de 2 metros y unas condiciones aparentemente buenas. Sin embargo, tan sólo dio tiempo a celebrar 2 mangas. El viento comenzó a cambiar, lo que unido a un cambio de marea, llevó a la organización a suspender la prueba.

En la primera manga Nat Young superaba a los australianos Joel Parkinson y Matt Bantting. En la segunda manga Kelly Slater se veía superado por el hawaiano Keanu Asing. Dejando al norte americano de origen japonés Kanoa Igarashi relegado a la tercera posición.

Parece que hoy la prueba también va a permanecer en Stand By. El mar sigue un poco tocado por el viento onshore y Kieren Perrow, uno de los responsables de la WSL, ha anunciado que hoy será día de descanso. Entre tanto os dejamos algunos vídeos de lo que han dado de si, las sesiones de calentamiento.

 

 

En este vídeo de Quicksilver se nos hace un resumen de este campeonato, que algunos dicen que es el mejor del circuito. Francia calienta motores y esperamos próximamente disfrutar del espectáculo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.