Jart Skateboards ficha a Gustavo Ribeiro el joven prodigio del skate portugués

La vertiginosa carrera de Gustavo Ribeiro no es ningún secreto. Sus vídeos de skate se viralizan a diario en las redes sociales. Raro es quién a día de hoy no conozca a este joven portugués. La marca de skates Jart Skateboards pusó el ojo en este joven prodigio del patín que comenzó a patinar con tan sólo 5 años. En la actualidad es el único portugués en vencer en el mítico Tampa AM y en llegar a SLS.

Todo comenzó cuando Ribeiro tenía apenas 5 años. Su regalo aquellas navidades fue un tabla de skate. Desde aquel día no se separó de ella. Tres años después ya sabía que su futuro iba a estar ligado al mundo del skateboarding. Hoy con apenas 18 años y junto con su hermano gemelo, Gabriel Ribeiro, es uno de los mayores  talentos e ídolos del skate.

Su victoria en el Skatepark de Tampa le valió un billete para el SLS Pro Open 2018 de Londres. Donde llegó a la final y terminó en 7º lugar. Luego llegaría su tercer puesto en el AM Street Dew Tour en Long Beach. En agosto del año pasado lograba la victoria en el O Marisquiño de Vigo. Uno de los campeonatos de Skate más prestigiosos de Europa.

Este año 2019 Gustavo Ribeiro ha participado en los SLS World Championship donde llegó a semi finales y terminó en 9ª posición. Su buena actuación en la Street League Skateboarding le ha valido un pase para el World Tour SLS. En palabras del propio Ribeiro “un sueño hecho realidad”.

Este ha sido un buen año para el skater portugués que ha firmado como pro de JART Skateboards. Para celebrarlo, Gustavo junto con la firma vasca con sede en Irún ha sacado una edición especial de tablas de skate.  La primera de ellas con imagen del mítico Gallo portugués Barcelos .

gustavo ribeiro tabla skate galo barcelos

La segunda con la cara de Bart Simpson. Dos tablas con unos diseños llamativos que puedes comprar en nuestra tienda online de skate.

gustavo ribeiro tabla skate

 

Os dejamos el vídeo de Gustavo Ribeiro “Nine To Five” en el que se presenta como pro de Jart.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.