Las primeras olas de Mahina Marçal Toledo, la hija de Filipe Toledo

Filipe Toledo que recientemente nos sorprendía con un “extravagante tatuaje” en el medio de pecho, estuvo este domingo disfrutando de una sesión de surf con su hija de apenas 10 meses Mahina Marçal Toledo. En palabras del propio surfista brasileño “Una de las mejores sensaciones del mundo”.

Filipe Toledo que actualmente ocupa el noveno lugar del ranking de la WSL, es sin duda uno de los mejores surfistas del mundo. Ya lo demostró en Jeffreys Bay y estamos seguros que ahora lo mismo en la próxima etapa que tendrá lugar en Lower Trestles. Es aquí precisamente en California donde reside el brasileño junto con su familia. Y desde donde nos han llegado estas adorables imágenes de Filipe con Mahina.

Las primeras olas surfeadas por Mahina Toledo. El brasileño publicaba en su cuenta de Instagram: “Muy feliz por poder vivir una de las mejores sensaciones del mundo. Gracias a Dios por esta increíble oportunidad”.

Os dejamos a continuación el vídeo de las primeras olas de Mahina Marçal Toledo, de apenas 10 meses.

 

Si te gustó esta entrada puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias. Puntualmente te informaremos sobre nuestras novedades y tendrás acceso a contenido exclusivo.

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.