Joan Duru y Maud Le Car de visita en la nueva Wavegarden Cove

¿Imagináis por un momento que sois franceses y os invitan a surfear a la nueva Wave Garden Cove?. Y que además esa invitación te la hacen en un mes en la que apenas han entrado olas?. Pues eso es precisamente lo que les ha sucedido a Joan Duru y Maud Le Car. ¿Qué suerte verdad?.

A continuación os dejamos una “Summer Surf Session” con Joan Duru y Maud Le Car.

 

Este mes de Agosto estamos sufriendo una sequía de olas ,cuyo único premio de consolación nos limita a ver vídeos de surf o soñar con algún surftrip a la otra punta del planeta. La comunidad surfera de la costa del cantábrico está al borde de la desesperación. Y no queremos ni imaginarnos cómo sera el primer día que entren olas de verdad en nuestra costa. ¿Tal vez este viernes o sábado?. Habrá que estar atentos a nuestras aplicaciones de previsiones de olas. 

 

Entre tanto os dejamos otro buen vídeo grabado también en la Wavegarden Cove.  El afortunado, la joven promesa del surfing brasileño: Mateus Herdy.

 

 

Las nuevas instalaciones de Wavegarden son capaces de generar hasta 1.000 olas de alta calidad por hora. Olas que incluyen potentes tubos de hasta 2.4 m de izquierdas y de derechas de casi cualquier altura y longitud.

Síguenos en Youtube:

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

O también puedes suscribirte a nuestro boletín, para recibir puntualmente nuestras novedades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.