El nuevo tatuaje de Filipe Toledo: el león del J Bay

Filipe Toledo se tatúa en el pecho el símbolo del trofeo del J Bay Open

No cabe duda de que el Corona Open J Bay celebrado recientemente en Jeffreys Bay ha dejado marcado a Filipe Toledo. Su victoria y su excelente actuación en la sexta etapa del Tour de la WSL ha dado la vuelta al mundo. Tanto que el brasileño se ha tatuado en el pecho el símbolo del trofeo (un león). Un tatuaje que le recordará toda su vida su excelente actuación.

 

Ha sido Ricardo Toledo, padre de Filipe, el que ha mostrado las imágenes del tatuaje en una de sus historias de Instagram. Tras su sanción que le impidió participar en el Fiji Pro, Filipe regresaba a la competición con más ganas que nunca. Recordaréis que el brasileño fue sancionado por perder los papeles con los jueces durante el Oi Rio Pro. 

Filipe volvía al  J Bay con más ganas que nunca. Y así lo demostró durante todo el J Bay Open. Con aéreos,giros y tubos que nos dejaron a todos boquiabiertos. Como el 10 que os enseñamos en el siguiente vídeo.

 

El brasileño contentísimo con su victoria e híper motivado publicaba en las redes sociales: “Sin lugar a duda la mejor victoria de mi carrera!. J Bay ha sido siempre un campeonato que he soñado ganar y ayer Jesús me ayudó a conquistar mi objetivo. Qué semana más increíble. Olas perfecta, un apoyo increíble de mi equipo, de mis patrocinadores y también de mis fans. Muchas gracias a todos”.

 

¿Qué os parece su nuevo tatuaje?

Si te gustó esta entrada puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias. Puntualmente te informaremos sobre nuestras novedades y tendrás acceso a contenido exclusivo.

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.