Un roadtrip de 3 meses y de más de 24.000 km por la costa australiana

Sobre Australia, no hace falta decir mucho. Es uno de los países de los que más vídeos de surfing nos llegan. Se trata del sexto país más gra21nde del mundo. Y pese a ostentar este ranking, tiene poco más de la mitad de los habitantes que tiene España. Así que imaginaros las posibilidades que ofrece su costa para surfear prácticamente en solitario y realizar un roadtrip.

Un roadtrip por la popular costa australiana de Oz es una variante que resulta especialmente atractiva. Y eso es precisamente lo que el Australiano Torren Martyn e Ishka Folk han estado haciendo los últimos 3 meses. El resultado, más de 24.000 km recorridos y un vídeo que nos pone los dientes largos. “Lost Track” es un viaje de aventura que rinde homenaje a esa mentalidad de “Endless Summer” y la búsqueda incesante de olas solitarias y perfectas en territorios desconocidos.

Si te gustó este artículo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro Boletín de Noticias, donde puntualmente te informaremos sobre nuestras novedades.

 

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.