Siete gadgets a tener en cuenta por todo surfista

Hace unos meses os hablábamos de los mejores productos de surf de 2015 según la Asociación de Productores de la Industria del Surf. Hoy os vamos hablar de algunos gadgets que todo surfista soñaría con tener.

Funda multifunción

Esta funda multifunción existe y se llama WaveCave. Destinado a esos surfistas viajeros que buscan acampar en frente del pico que acaban de descubrir. Disponible en varios tamaños, no sólo cumple con la función de funda de viaje tradicional (con capacidad hasta de 4 tablas), también sirve para dar sombra en la playa y como una confortable y espaciosa tienda en la que poder pasar la noche. Su precio estimado es de 230 euros. 

gad10

Repelente contra tiburones

Si ayer os hablábamos de una parafina que repele los tiburones y con su olor los consigue mantener alejados de los surfistas, hoy es el turno de un aparato recargable, que se activa automáticamente siempre y cuando esté bajo el agua y que es capaz de emitir una señal que mantendrá a los tiburones alejados al menos en un radio de 20 metros. El Sharkstopper se encuentra en una fase experimental y es por eso que su precio aún no está disponible. Puede que en nuestras costas el peligro de los tiburones no exista como tal, pero nunca está de más un aparatito de este tipo si se pretende viajar a Australia, Nueva Zelanda, Indonesia…

Gad7

Pequeña cámara acuática

Son varias las opciones en el mercado. Quizás la más versátil y conocida es la Go Pro, pero si quieres conocer el resto de cámaras similares a la Go Pro, os recomendamos leer “Las nuevas tecnologías en el surf”Todas estas cámaras cuentan con conexión Wi- Fi y Bluetooth, pueden sumergirse hasta 40 metros y tienen un sensor de 12 Megapixels, con los que las calidades de las imágenes son realmente buenas. El precio estimado ronda desde los 350 euros a los 480 euros.

Ducha para el surf

En un país en el que las duchas de la playa no funcionan en la temporada invernal, esta ducha portátil de Helio es una buena solución para evitar irte a casa lleno de arena y salitre. Una de sus particularidades es que no necesita estar colgada para que funcione y su depósito permite darse una ducha de hasta 7 minutos. Para esos días de invierno con un poquito de agua templada tiene que ser como agua bendita. Su precio estimado 95 euros. 

gad5

Traje de neopreno (el auténtico)

Digan lo que digan estamos ante el auténtico traje de neopreno en el sentido más literal de la palabra. Fabricado íntegramente en neopreno, es un traje que sirve para surfear y “trabajar”. Los True Wetsuits de Quicksilver fueron lanzados al mercado la primavera pasada. Una de sus ventajas es que aúnan las funciones del traje de neopreno de surf tradional con el de un traje de calle. Puede usarse para diferentes ocasiones, fiestas, reuniones de negocios y claro para surfear. Su precio entre 2000 y 2500 euros.

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 9.33.55

Surf Sauna

Este es especialmente útil para la época invernal. La Surf Sauna es uno de esos extravagantes artículos que no dejan indiferente a todo aquel que lo prueba. Nos ayudará a hacer más llevadero el surf en invierno. Se trata de una sauna “portátil” que se engancha en forma de remolque al vehículo y que puede ser utilizado en cualquier momento. Su precio a partir de 17.000 euros. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tabla de surf hinchable

Surf Air, así se llama esta tabla de surf hinchable que podrás transportar fácilmente en cualquier maleta. Sin necesidad de tener que pagar las abusivas tasas de las aerolíneas. Porque viajar con tablas no es fácil ni barato. El fabricante asegura que esta tabla es perfecta para olas de medio metro. Disponible en tres tamaños y con un precio estimado entre 600 y 850 euros. 

092211_surf_air_inflatable_surfboard_2

 Estos son los siete gadgets que desde #enelpico hemos considerado de lo más útil.  No dejes de visitar nuestra sección de #gadgets para estar informado de todas las novedades de material de surf.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.