Entrenamiento de surf con una de las campeonas del mundo: Carissa Moore

“No hay mejor entrenamiento para el surf que el que se hace dentro del agua, pero entrenar en seco me da ese plus de confianza que necesito luego sobre la tabla”. Estas son palabras de Carissa Moore. Hoy os mostramos la rutina de entrenamiento de surf que sigue la hawaiana.

Podríamos llegar a pensar que siendo 3 veces campeona del mundo, el talento natural de Carissa Moore es suficiente para estar en lo más alto año tras año. A pesar de que podría llegar a ser el caso, esta chica no pierde ocasión de entrenar cuando está en su Hawaii natal. Tiene un entrenador personal que sigue muy de cerca todos los entrenamientos de la joven hawaiana y pone especial énfasis en los entrenamientos de fuerza. Además Carissa va a clases de yoga donde trabaja la flexibilidad. Tampoco se olvida de la natación, que le da ese extra de resistencia de cara a la competición.
Prestar atención al vídeo que os dejamos a continuación y podréis ver de primera mano cómo se entrena la campeona del mundo de 2015.

Si te gustó este video, no dejes de visitar nuestra sección de Entrenamientos para el surf. O también puedes subscribirte a nuestro nuevo canal de Youtube. 

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.