Vídeos surf Mundaka otoño

Mundaka, la mejor zurda del mundo

La ola de Mundaka está considera por muchos como la mejor zurda de Europa y una de las 10 mejores del mundo. Ubicada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, Mundaka presume con orgullo de su famosa ola de izquierdas y es una parada obligada para surfistas de todo tipo. De hecho forma parte de nuestra selección de las 5 mejores olas del País Vasco.

“La barra” como se le conoce coloquialmente, ha estado funcionando a pleno rendimiento estas últimas semanas. El otoño acostumbra a ser una de las mejores épocas de olas en Euskadi. Y este año tampoco ha defraudado. La atalaya de la localidad se ha convertido en un ir y venir de aficionados y fotógrafos. Son muchas las fotos que hemos podido ver estos días en las redes sociales. Surfistas como Kepa Acero oTxaber Trojaola no han querido perderse la fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El momento en el que te llega lo que más deseas…. Un viernes a recordar.📸:@astridfonseca ❤️ #mundaka @uretansurfing

Una publicación compartida de Txaber Trojaola (@txabertro) el

A continuación os dejamos el último trabajo de Kristian Soto. Grabado a vista de pájaro, nos muestra la belleza y perfección de una de las mejores zurdas del mundo. La barra de Mundaka. Podéis comparar con el festival de tubos que se dieron el año pasado en Fin de Año épico en Mundaka.

 

¿Qué tabla de surf usar en Mundaka?

Si viajas al País Vasco entre septiembre y diciembre, lo mejor será que metas en tu funda una tabla de esas todoterreno. Tipo la 3DX de DHD Surfboards,cuya review podéis leer haciendo click aquí o la DNA, tabla que utiliza Mick Fanning. O por qué no una Clayton MundakaUn modelo hecho especialmente para la famosa izquierda del País Vasco. Una tabla que te dará ese extra de seguridad que necesitas.

 

De cualquier forma, antes de viajar te aconsejamos que mires las previsiones de olas para esos días y en función del parte escojas la tabla más adecuada. Estas son para nosotros las 5 mejores aplicaciones de previsiones de olas en las que puedes mirar las previsiones.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.