O&E Deluxe Wetsuit BackPack

Nuevo

Bolsa estanca de 40L para guardar tu neopreno o ropa mojada sin riesgo.

Más detalles

Compartir

79,00 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

Un artículo que facilita muchísimo la vida del surfero antes y después de cada sesión. Algunos spots quedan alejados del aparcamiento. Por lo que, a la ida y a la vuelta este es un artículo te va a facilitar muchísimo la vida. Es bastante molesto andar con el neopreno mojado y sucio.

Capacidad de 40 Litros que te permitirá transportar todo tu material húmedo.Fabricada con PVC extra fuerte. Gran durabilidad. Termo-sellado interior para asegurar un 100% de impermeabilidad. Asa para transportarla en el hombro y otra asa para la mano. Espalda y asas acolchadas. 


La marca australiana Ocean & Earth líder en accesorios de surf. En 2010 la marca incorporó dentro de sus productos el

Ocean & Earth

La marca australiana Ocean & Earth fue fundada por Brian Cregan y Graham Williams en 1978 en Southern Qld (Australia). En aquel entonces fabricaban un par de productos básicos de surf. A mediados y finales de los años ochenta, la gama de productos de Ocean & Earth había crecido significativamente y ya abarcaba una amplia gama de accesorios de surf. En 2010 la marca incorporó dentro de sus productos el "World's Strongest Leash" o el "Leash más fuerte del mundo". El O&E Premium 6.0 ONE XT. 

Ficha técnica

Nombre Wetsuit Bag Deluxe
Marca Ocean & Earth
Temporada 2017
Tipo de Producto Bolsas para trajes
Material PVC Sellado

Accesorios