¿El futuro de la industria de tablas de surf?

Hoy os vamos hablar de Carbon Compact. Una nueva empresa de tablas de surf, que es noticia por sus innovadores productos.   Sus tablas desmontables pueden ser transportadas en una maleta convencional. Y es que estas tablas se pueden desmontar en varias partes. La empresa norteamericana pretende con su invento, reducir los gastos de todos esos surfistas que no contemplan hacer un viaje sin su quiver.

 

Tablas de surf sin stringer y desmontables

¿Quién no ha tenido una mala experiencia con alguna compañía aérea al viajar con sus tablas? Si no que se lo digan a John John Florence o a Marco Fernández al que TAP Portugal destrozó su quiver unas horas antes de competir en el Pantin Classic Pro. Por no hablar de las excesivas tasas aéreas que algunas aerolíneas cobran por transportar este tipo de material deportivo. Os recordamos las tarifas aéreas de 2017 para viajar con tablas.

Pensando precisamente en esta problemática, Mike Becker, surfista y shaper de la costa Este de Estados Unidos, ha inventado algo con lo que pretende aliviar los dolores de cabeza que viajar con tablas de surf produce en todos los surfistas. Un producto de buena calidad, con buen rendimiento dentro del agua, resistente y que entra en una maleta pequeña o mochila. Una tabla de surf de fibra y sin stringer, cuyo prototipo ya ha sido probado dentro del agua y en distintos aeropuertos.

La empresa “Carbon Compact”está desarrollando en paralelo varios modelos que van desde la tradicional shortboard al longboard o al SUPS. Su precio a partir de los 1.150 dólares, que incluye la tabla y la bolsa de viaje.

 

Si te gustó este artículo no dejes de visitar nuestra sección de Gadgets. Sección en la que os hablaremos de todas las novedades de la industria del surf. O también puedes suscribirte a nuestro Boletín, donde te mantendremos puntualmente informado de la actualidad de tu deporte favorito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.