Owen Wright y su hijo

La vuelta de Owen Wright tras su accidente ya tiene fecha

Owen Wright vuelve a la competición tras lesionarse en Diciembre del 2015 durante una sesión de Free surf en Pipeline. La World Surf League le ha concedido la wildcard garantizando así su presencia durante todo el tour 2017. El surfista de 27 años, que ocupaba el 5º lugar cuando se lesionó, forma parte del equipo Rip Curl.

La fecha de su regreso, será en el Maitland and Port Stephens Toyota Pro, Evento que forma parte del QS6000 y que se celebrará entre el 20 y 26 de Febrero en la playa australiana de Merewether.  Un evento que le servirá para empezar a coger ritmo de cara al CT que comenzará el 14 de Marzo en la Gold Coast.

A principios de septiembre el australiano ya anunciaba en su cuenta de Instagram que se encontraba mucho mejor y que estaba empezando a sentirse de nuevo surfista.  “Esta semana he conseguido dar un gran paso en relación a mi lesión de cabeza. Es bueno volver a tener la sensación de ser yo mismo. No puedo creer cómo cambian las cosas! Gracias a la industria del surf por su incondicional apoyo. Y gracias a todos los que desean mi recuperación!”

La vuelta de Owen es sin duda una muy buena noticia. Estamos seguros de que toda la comunidad surfista se alegrará al saber que Owen Wright está listo para volver al agua y a la competición.   

Bienvenido Owen!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.