tabla de surf tesla

El nuevo juguete de Tesla: Tablas de surf edición limitada

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una tabla de surf?


Sí, el título es correcto. El fabricante de automóviles Tesla acaba de poner a la venta sus propias tablas de surf y estas se han agotado a los pocos minutos de ponerse a la venta. Una tabla de surf de 1.500 dólares tan elegante y espectacular como sus coches. Desarrolladas en colaboración con Lost Surfboards  y su shaper Mat “Mayhem” Biolos. Matt Biolos, conocido como Mayhem es un conocido shaper internacional.

Parece que todo lo que toca Elon Musk tiene el éxito garantizado. La tabla se llama “Limited Edition Telsa Surfboard” y está disponible en un solo color. Negro y rojo. Reforzadas con fibra de carbono  las tablas están inspiradas en el interior de los coches de Tesla. Su parte inferior de color rojo Tesla combina con un elegante negro mate en la parte superior. Un diseño minimalista y que pese a su precio se han agotado de forma casi instantánea al ponerse a la venta.

 

Sus acabados nos recuerdan a los coches de la marca. Tesla tan sólo ha sacado 200 unidades. Tras agotarse, se han comenzado a vender algunos ejemplares en ebay por un precio de más de 4000 dólares. Queda lejos de los 60.000 dólares que llegaron a pagarse por la tabla de la película Point Break.

Características técnicas de las tablas Tesla

La Limited Edition Telsa Surfboard tan sólo se ha fabricado en una medida. 6’8” x 20.50” x 2.88” con 42. 5 Litros de Volumen. Una tabla fabricada con fibra de carbono “Black Dart” de tesla. EPS, resina epoxy bio y los colores corporativos de la marca automovilística. Rojo y negro.

Un shortboard 6’8” exclusivo y edición de coleccionista. Una tabla con unos acabados espectaculares.

Si no has sido uno de los 200 afortunados en poder comprar una tabla de surf firmada por tesla o no tienes tanto presupuesto, te animamos a que visites nuestro outlet de surf. Tablas de surf de las marcas más prestigiosas a nivel internacional con descuentos de hasta el 15%. Puede que no tengamos a la venta las tablas de Tesla, pero también tenemos tablas exclusivas como los modelos del shaper californiano Ryan Lovelace.  O la última Superbrand en Epoxy. Modelo The Fling. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.