kelly-slater-waveco-piscina

¿Cuánto pagarías por surfear en la Wave Co de Slater?

¿Cuánto pagarías por pasar un día en la piscina de olas de Kelly Slater? Si alguna vez te hiciste esa pregunta, hoy te resolvemos la duda.

Con motivo de la celebración de la Founder’s Cup of Surfing, evento especial organizado por la WSL los próximos días 5 y 6 de mayo, se han hecho públicos los precios para asistir a este duelo inédito por equipos.

La entrada más económica costará 99 $.  Si se desea asistir los dos días el precio pasa a 150 $ y la experiencia VIP asciende a 500$.

Por último y para aquellos que quieran llevar su experiencia más allá de la mera expectación, está la opción “The Surf Ranch Experience”. Con un coste de 9500$ (unos 7600 €) podrás surfear durante una hora en la piscina de Slater.  Esta sesión de freesurfing tendrá lugar un día después de la celebración de la Founders´Cup. El paquete también incluye alojamiento, cena especial y una “experiencia VIP” durante todo el fin de semana del evento.

¿Merecerá la pena?

La WSL ya ha divulgado los atletas que van a participar por cada una de las selecciones. Se trata de un evento especial que reunirá a los mejores surfistas de Brasil, Estados Unidos, Australia, Europa y resto del mundo.

Un formato inédito de competición en el que los equipos estarán compuestos por 3 hombres y  2 mujeres.

Equipo australiano

Capitana: Stephanie Gilmore (AUS)  Mick Fanning (AUS)  Matt Wilkinson (AUS)  Julian Wilson (AUS)  Tyler Wright (AUS)

Equipo brasileño

Capitán: Gabriel Medina (BRA)  Adriano de Souza (BRA)  Filipe Toledo (BRA)  Silvana Lima (BRA)  Taina Hinckel (BRA)

Equipo europeo

Capitana: Johanne Defay (FRA)  Jeremy Flores (FRA)  Frederico Morais (POR)  Leonardo Fioravanti (ITA)  Frankie Harrer (ALE)

Equipo norte-americano

Capitán: Kelly Slater (USA)  John John Florence (USA)  Kolohe Andino (USA)  Carissa Moore (USA)  Courtney Conlogue (USA)

Equipo representación mundial

Capitán: Jordy Smith (AFR)  Michel Bourez (PLF)  Kanoa Igarashi (JAP)  Paige Hareb (NZL)  Bianca Buitendag (AFR)

Muchos de los atletas ya han tenido ocasión de probarla. Es el caso de Mick Fanning, John John Florence, Gabriel Medina, Kanoa Igarashi, Carissa Moore o Stephanie Gilmore.

Si queréis más detalles sobre este evento, podéis acceder a la página de WSL Founders Cup.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.