Una vieja Sprinter convertida en la furgoneta perfecta

Existen innumerables vídeo de cómo transformar una vieja fugoneta en una camper a la que no le falte el mínimo detalle. Recientemente os dimos 10 ideas para camperizar vuestras furgonetas. Hoy os dejamos un nuevo vídeo que tal vez os sirva de inspiración para todos aquellos que os queráis animar la camperización.

Las furgonetas están especialmente concebidas para vivir entre playas, arena, sal y agua. Y es por ello que la mayoría de los surfistas elegiríamos una furgoneta ante cualquier otro vehículo.

Pete & Tay han convertido una Sprinter en una perfecta surfhouse con ruedas.  Una furgoneta con la que están viajando por todos los Estados Unidos. En el siguiente vídeo nos cuentan los detalles de la transformación.

Las furgonetas forman parte de la vida del surfista. En Enelpico_Singlequiver tenemos nuestra propia selección de las mejores furgos para surfistas. Vehículos que no os dejarán indiferentes y que seguro que os harán la vida entre playas más fácil.

Si te gustó este post puedes compartirlo, darle like o déjanos tus comentarios. O también puedes suscribirte a nuestro boletín donde puntualmente te informaremos sobre nuestras novedades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.