Owen Wright vuelve a sentirse surfista

Tras el anuncio en junio de su retirada definitiva del Tour de la WSL del 2016, pocas noticias hemos tenido de Owen Wright. El australiano aún no está al 100%. Sin embargo, ayer colgaba un vídeo en Instagram en el que ya vemos indicios de recuperación.

Owen se lesionó durante una sesión de entrenamientos en Pipeline. Donde sufrió un fuerte golpe en la cabeza.  Su lesión puede que sea una de las más graves ocurridas en el surf profesional. Owen ha optado por trabajar en su recuperación y volver a lo más alto de la competición una vez esté al 100%.

Pero ayer nos dejaba un vídeo en instagram con un mensaje “Esta semana he conseguido dar un gran paso en relación a mi lesión de cabeza. Es bueno volver a tener la sensación de ser yo mismo. No puedo creer cómo cambian las cosas! Gracias a la industria del surf por su incondicional apoyo. Y gracias a todos los que desean mi recuperación!”

El mensaje llegaba acompañado de un vídeo. En el que podemos ver a Owen surfeando en algún lugar de la costa australiana un par de olas a altísimo nivel. Wright vuelve con su surfing rápido y consistente al que nos tiene acostumbrados. Algo que nos alegra enormemente.

Ánimo Owen! Ya queda menos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.